A fin de cuentas la tierra sí que es plana…

A fin de cuentas la tierra sí que es plana…

2016-06-20
Si hace negocios internacionalmente, QCONF es su elección evidente. Con números de acceso locales en 50 países del mundo, QCONF ofrece la mejor solución para llamadas en conferencia internacionales , con una calidad increíble y una tarifa baja y plana.
Finalmente puede conferenciar fácilmente con sus socios internacionales, sea donde fuere que estén. Le aseguramos una conexión de sonido de alta calidad en cada llamada y un precio fijo y predecible por llamada en conferencia. Basta de ir a toda prisa para tratar los asuntos del día o cortar una llamada por una mala conexión y precios desorbitados. Ahora puede acercar equipos que están físicamente alejados para discutir a fondo incluso los asuntos más peliagudos de sus negocios. Sólo con QCONF el precio permanece inamovible, ya sea si habla veinte minutos o dos horas.
Para ver una lista de los países disponibles en los que puede disfrutar de nuestro servicio de conferencias

Número de acceso local en 50 países

QCONF está disponible en todo el mundo, con números de acceso local en 50 países diferentes, incluyendo China, Brasil, Israel, Turquía y la mayor parte de países de Europa del este y Norteamérica. India y Taiwán también están disponibles, aunque es posible que se apliquen cargos por minuto. No importa cuán lejos se encuentren, no tiene que renunciar a la buenísima calidad de sonido que espera de nuestro servicio de llamadas en conferencia.
Si está haciendo muchos negocios en un país en particular, le podemos ofrecer su propia línea de acceso local personalizada con un saludo de su compañía. Es casi como tener su propia oficina en el extranjero.

Obsequie a sus invitados con un número de acceso gratuito

QCONF ofrece números gratuitos en muchos países a precios razonables para su llamada en conferencia.. Puede activar la marcación de número gratuito siempre que esté disponible o para países seleccionados, en cualquier momento.

Tan solo programe la llamada – Nosotros nos ocuparemos del resto

Trabajamos para hacer que sus llamadas en conferencia sean lo menos estresantes posible. Como siempre, usted sólo tiene que programar la llamada en conferencia y QOCNF le facilita a usted y a sus invitados notificaciones y recordatorios usando el número local correcto y la zona horaria precisa.

Las más seguras

QCONF combina el alance global más amplio con el servicio de teleconferencias internacionales más seguro. Siendo una compañía con base en Israel, entendemos sobre seguridad. Nuestra prioridad es que su llamada en conferencia solo sea oída por aquellos que usted quiere que la oigan, dándole total control y visibilidad en cada llamada.
De modo que si su negocio requiere de muchas llamadas en conferencia internacionales y usted necesita un servicio de audio conferencias fiable, asequible, seguro y fácil de usar, no busque más: QCONF. Porque la Tierra es más pequeña de lo que pensaba. Y es plana. Una tarifa plana con QCONF, servicio de teleconferencias de negocios.

En QCONF estamos cambiando las reglas

Regístrese hoy y consiga sus primeras sus primeras 5 llamadas gratis!. QCONF está cambiando las reglas de las teleconferencias!
Categorías: Llamadas en Conferencia