En QCONF estamos cambiando las reglas

En QCONF estamos cambiando las reglas

2016-06-23
QCONF está cambiando las reglas de las llamadas en conferencia. Durante más de 6 años, QCONF ha resuelto el problema del alto precio de las teleconferencias internacionales proporcionando un servicio asequible y fiable. QCONF no sólo le proporciona llamadas en conferencia de una alta calidad, sino también seguras.
Hoy estamos encantados de presentar una nueva aplicación de QCONF que hace que las audio conferencias internacionales sean aún más sencillas. Algunas de nuestras nuevas funciones incluyen: enlaces rápidos a sus llamadas de negocios en conferencia desde Outlook o Google calendar y la posibilidad de enviar estos enlaces rápidos a aquellas personas invitadas a la llamada. También puede simplemente marcar el número de los participantes para introducirlos en la llamada directamente, incluso si la llamada ya está en progreso. Ofrecemos más números de llamada y números gratuitos en más países del mundo, con una mejor experiencia para el usuario. Nuestras nuevas aplicaciones son compatibles con dispositivos móviles y fáciles de usar. También ofrecemos nuestra propia sala de teleconferencias y espacio de chat en grupo. Mientras tanto, usted tendrá completo control sobre su llamada en conferencia, incluyendo plena visibilidad de aquellos que están en la llamada, con la posibilidad de silenciar a participantes, permitiendo a las personas unirse o abandonar la conferencia, bloquear a participantes y más. Siga leyendo para saber más sobre el nuevo QCONF.

Teleconferencias a diario

Puede confiar en QCONF, independientemente de cuántas personas se unan a su llamada o de dónde se encuentren. Nuestras teleconferencias internacionales proporcionan números de acceso fiables a teléfonos fijos locales en la mayoría de países. Sólo QCONF ofrece un precio fijo por llamada – sin costes variables por minutos adicionales o participantes en alguno de los 47 países ofrecidos. Nos enorgullece ofrecer la mejor calidad de llamadas en conferencia disponible.

Nuevas funciones de QCONF

Ahora las llamadas en conferencia de negocios son aún más convenientes. En QCONF no necesita hacer reservas por adelantado. Simplemente empiece a llamar en cualquier momento. Incluso puede llamar desde su propia conferencia para añadir a participantes rápida y fácilmente - ¡sin complicados códigos de llamada! Programe conferencias con Google Calendar o Microsoft Outlook y envíe un enlace rápido a participantes para que puedan hacer “clic” en la conferencia, desde su propio teléfono móvil u ordenador. ¿Llama desde un móvil? Disfrute también del marcado automático.

Usted tiene el control

Con QCONF, usted controla su teleconferencia a tiempo real. Tendrá visibilidad continua de quién está en su llamada y en su sala de reunión, y controlará por completo quién puede unirse. Añada o elimine a participantes y silencie a cualquiera, en cualquier momento.

Apueste por la personalización

Consiga una experiencia personalizada con QCONF. Cree su propio mensaje de bienvenida para invitaciones y recordatorios. Todas las invitaciones a conferencias serán automáticamente personalizadas con números de acceso locales. Al finalizar la conferencia, se enviarán informes automáticos por e-mail a todos y cada uno de los participantes de la llamada.

Presentación impecable

Con QCONF ahora puede invitar a participantes, reunirse con ellos, hablar, preparar, compartir y resumir, todo en una única sala de encuentro online. Charle mientras escribe o comparta un mensaje privado sin perturbar el flujo de la conversación.

Sin necesidad de vaciar la cuenta bancaria

Tanto si invita a 3 participantes como si invita a 30, tanto si habla durante 20 minutos o durante 2 horas, sólo tendrá que pagar una tarifa fija por llamada. En la mayoría de países proporcionamos números locales de acceso sin coste adicional por minuto. También puede mimar a sus clientes y socios con números gratuitos 1-800.

Consiga más acceso global con QCONF

Más números de marcación directa en más países, incluso con números libres de cargo en algunas localizaciones. Las teleconferencias internacionales jamás habían sido tan fiables, tan sencillas y tan asequibles.

Confíe siempre en QCONF

En QCONF seguimos ofreciéndole un servicio de conferencias de audio asequibles con la calidad y consistencia de una llamada a un teléfono fijo. Y ahora le ofrecemos nuevas funciones para que sus teleconferencias globales sean lo más seguras como sea posible. Eche un vistazo hoy mismo y experimente el nuevo QCONF.
Regístrese hoy y consiga sus primeras 5 llamadas gratis!.QCONF está cambiando las reglas de las teleconferencias!
Categorías: Llamadas en Conferencia