Por qué (no) debe usar GoToMeeting en sus llamadas en conferencia

Por qué (no) debe usar GoToMeeting en sus llamadas en conferencia

2017-04-23
Las llamadas en conferencia se han convertido en esenciales para la colaboración internacional, y para muchos negocios ya son una herramienta fundamental. Úselas para convocar tormentas de ideas, preparase para una presentación, para efectuar llamadas trimestrales o llamadas rutinarias con los miembros de su equipo. Si busca en internet “servicio de llamadas en conferencia” probablemente encontrará a GoToMeeting en los primeros lugares del resultado de la búsqueda.
He aquí unos puntos importantes a ser considerados antes de usar GoToMeeting:

Seguridad de la conferencia– ¿Está dispuesto a correr riesgos?

Cuando usted abre una cuenta en GoToMeeting le dan un enlace de reunión personalizado para sus reuniones futuras. Puede modificar el enlace, pero en caso de que no lo haya hecho (y todos sabemos que la mayoría de usuarios no cambian el enlace) tome en consideración que este URL es fácil de adivinar. Si alguien tiene su enlace o, con un poco de suerte, lo ha adivinado, su conferencia de audio quedará expuesta y ya no será confiable.
En QCONF cada vez que usted programa una llamada en conferencia se le provee de un enlace de reunión único y de un solo uso. Puede también recibir si lo desea un código de acceso largo, de hasta 9 dígitos, casi imposible de ser predicho. Utilice QCONF para conseguir el servicio de llamadas en conferencia global más seguro que existe.

Tarifas de la conferencia – ¿Está dispuesto a pagar al precio?

GoToMeeting ofrece números de acceso locales en 18 países del mundo. ¿Necesita una solución para un país no incluido en la lista? En tal caso puede usar uno de los números de larga distancia o utilizar una opción gratuita en 40 países alrededor del mundo. Sea lo que fuere que elija, pagará mucho más de lo que pagaría con QCONF, ¡hasta diez veces más caro en algunos casos!
Para no experimentar una cuenta de susto por sus llamadas en conferencia, eche un vistazo a las tarifas planas para planes de llamadas QCONF.

Característica de video – ¿Está dispuesto a transigir en la calidad del sonido?

Si su respuesta es porque tiene video, tenga en cuenta que puede que tenga posibilidades de video, pero al mismo tiempo está pagando con la calidad de su sonido. Las aplicaciones de video conferencias y de compartir pantalla usan tecnologías de internet,tales como VOIP, para efectuar conferencias a través de internet. Incluso con la banda más ancha y las mejores conexiones, hay problemas de sonido como volumen bajo, ruido ambiente y otras distorsiones.
Estos problemas se convierten en aun más agudos cuando intenta conectar con varios participantes en diversas localidades del mundo.

Conferencias QCONF

Con números de acceso locales en más de 60 países del planeta, minutos ilimitados en sus llamadas en conferencia, tarifa plana por llamada más baja que el precio de su café, y el mejor sonido de conferencia disponible, le recomendamos vivamente que se trate mejor a sí mismo y use QCONF en sus llamadas en conferencia.
Categorías: Llamadas en Conferencia , Reunión online , Consejos para pequeñas empresas