Propietario de pequeña empresa: he aquí cómo puede recortar gastos importantes

Propietario de pequeña empresa: he aquí cómo puede recortar gastos importantes

2017-05-03
Ser el dueño de una pequeña empresa no significa tener menos responsabilidades financieras ni siquiera significa incurrir en menos gastos. De hecho, quienes toman las decisiones en las compañías pequeñas con mucha frecuencia no son conscientes de sus posibilidades y gastan mucho dinero en servicios en comparación con empresas grandes y con mayor experiencia.

Si se reconoce a sí mismo en el párrafo anterior, tenemos buenas noticias para usted: después de haber leído las siguientes líneas será capaz de cortar sus gastos en cientos de dólares al mes.
Lo que siguen son algunos consejos de contabilidad que pueden reducir sus gastos y aumentar sus beneficios:

Considere Cambiar a un Plan de Tarifa Plana

Algunos productos le ofrecen planes con tarifas planas mientras que otros le ofrecen la opción de pagar a medida que vaya gastando.
Mientras que la opción pagar a medida que vaya gastando suena más tentadora, los paquetes de tarifas planas suelen ser más rentables y pueden ahorrarle meteduras de pata potenciales en sus cuentas de final de mes.
En resumen: las tarifas planas para su servicio de llamadas en conferencia, emails, software de contabilidad, etc., están (casi) siempre a favor de su negocio y pueden ahorrarle mucho dinero.

Consejo: intente usar servicios “frescos”, como QCCONF Conferencias, en los que puede ahorrar un 80% y más del coste de su llamada en conferencia en comparación con marcas como WebEx o GoToMeeting.

Pida Un Trato Mejor

No sea tímido cuando se trata del interés de su negocio (literalmente). Siempre puede pedir ofertas especiales, descuentos y mejores tratos de todos sus proveedores, incluyendo su banco. Reciprocidad es la palabra clave y en un mercado competitivo es más que probable que consiga las llamadas ofertas especiales reservadas para los clientes VIP.
En el mejor de los casos, recibe una respuesta positiva y se ahorra a sí mismo y a su negocio un cierto gasto mensual. En el peor de los casos, recibe una respuesta negativa en cuyo caso o busca una mejor oferta o se recupera al día siguiente del golpe al ego. Enresumen: ¿Quétiene que perder?

Consejo: En su primera ronda de intentos, si no le ofrecen una oferta más barata, pida hablar con un autoridad superior. Casi siempre hay una oferta mejor tras las cortinas.

Reduzcasu TAE (Tasa Anual Efectiva)

Como seguramente sabe, la tarjeta de crédito de su empresa está sujeta a diversos honorarios y costos incurridos por su banco. Sin embargo, podría cortar esos costos de modo sustancial minimizando su TAE. Un interés del 0% podría ahórrale mucho dinero.
Como primer paso compruebe el interés que está pagando en cada una de sus tarjetas de crédito de empresa.
A continuación, realice un estudio de mercado y estime las cifras utilizando páginas web en las que comparan tarjetas de crédito. Entonces busque un interés más bajo o es posible que incluso de en el blanco encontrando un 0% de TAE. Le sorprenderá saber cuánto dinero le puede ahorrar esta simple medida a lo largo de un año.

Consejo: ¿No puede permitirse un 0% de interés en todas sus tarjetas de crédito? Entonces intente con una de sus tarjetas de crédito. Los ahorros al final del año pueden hacerle cambiar de opinión.

Supervise sus Informes Financieros

Probablemente una de las mejores prácticas ahorradoras sea la más simple: haga un seguimiento de los gastos del negocio, incluyendo salarios, costes de marketing, oficina y suministros, gastos de viajes, etc.,
Una vez tenga claro en qué gasta y cuánto podrá fácilmente redibujar su presupuesto y ver nuevas oportunidades de ahorro.

Consejo: explore paquetes de software específicos y aplicaciones que lepueden ayudar a monetizar sus informes por sí mismo, como Insightly, Zoho o Xpenditure

Recuerde: si bien los consejos dados más arriba pueden parecer nimios, la acumulación de ahorro en cada sección se traduce en mejores gastos versus la proporción de ingresos, que es el primer paso en el camino de mejorar tanto su negocio como su reputación. Empiece a aplicar estos consejos hoy mismo, agradézcanoslo más tarde.
Categorías: Consejos para pequeñas empresas