El servicio de llamada en conferencia que los mima a usted ya sus colegas

El servicio de llamada en conferencia que los mima a usted ya sus colegas

2016-10-09

Manos libres y libres de molestias

Con el servicio de Llamada Saliente de QCONF sus invitados a la audio conferencia pueden participar en la reunión online tan sólo contestando al teléfono. Obsequie a sus colegas con una llamada para unirse a la llamada en conferencia, ya sea si están en sus oficinas, en el aeropuerto o en el coche. El servicio es perfecto para los ejecutivos ocupados y en constante actividad. No más tiempo malgastado esperando a que todos los participantes marquen y se unan a la teleconferencia. Incluso puede programar el servicio para que le llame tambiéna usted. No volverá a perderse una reunión online. Simplemente reciba una llamada al número que elija, conteste y entrará en la reunión, sin código de acceso ni número a marcar y recordar ¿Suena imposible? No lo es con QCONF.

Sin preocupaciones

Con Llamada Saliente no hay errores. No cuesta ningún esfuerzo. Los participantes en su llamada no tienen que hacer nada salvo contestar al teléfono. Y usted no tiene que mandar recordatorios. Nosotros informaremos a todos los participantes de la llamada en conferencia unos minutos antes de la llamada con un mensaje de texto, para que todos estén preparados.

Servicio de conferencias VIP

Haga que sus inversores y directores sepan que valora su tiempo: no les haga llamar y marcar códigos ni esperar a que todo el mundo se conecte ¡Solo cuesta 10 céntimos por minuto!

Fácil de usar. Función Llamada Saliente

Facilite la participación en sus reuniones. Haga que la Llamada Saliente sea su modo de conferenciar por defecto. Si esa es su elección, cuando programe una conferencia tan sólo tendrá que marcar los números de las personas a las que desea invitar y el resto lo haremos nosotros. Pero si lo que quiere es usar Llamada Saliente sólo de vez en cuando, elíjala cuando programe una llamada en conferencia. La función Llamada Saliente siempre recuerda los números que ha introducido, así que la próxima vez que cree una llamada en conferencia puede simplemente clicar o tocar los números que desea usar.
¿Cómo activar Llamada Saliente por defecto? Vaya a “Ajustes” y bajo “llamar a los participantes” seleccione la caja “usar servicio de llamada saliente cuando disponible” o seleccione países específicos.

Siga disfrutando de la confianza de una muy segurallamada QCONF

Disfrute de la sencillez del servicio Llamada Saliente y mantenga el alto nivel de seguridad de una llamada QCONF. Con Llamada Saliente nadie que no haya sido invitado puede entrar en la reunión. Tan sólo tiene que cerrar su conferencia en su sala de reuniones online con nuestra función “solo para invitados”. Mientras tanto, podrá ver desde su PC o Smartphonea todos los participantes de la llamada e incluso quién habla cuándo. Sin deslices y sin errores. Sólo los participantes que usted quiera en un ambiente totalmente controlado.

El alcance global de nuestro QCONF no tiene parangón

Llamada Saliente funciona en más de 70 países en el mundo, incluidos China, Brasil, Israel, Turquía, India y Taiwán, y en la mayoría de países del Este de Europa y en Norte América.
A medida que más y más empresas hacen negocios más allá de sus fronteras nacionales, más y más reuniones de trabajo tienen lugar de modo remoto. La capacidad de conferenciar a nivel internacional ha cobrado gran importancia. Con Llamada Saliente puede acercar a sus socios de todo el mundo sin esfuerzo.

Y siga disfrutando de la mejor calidad de sonido de todos los servicios de llamada en conferencia del mundo

¡No se pierda ni una palabra! Le prometemos una llamada fiable, no importa cuántos usuarios haya ni en qué parte del mundo estén. Nuestro servicio de conferencias ofrece la mayor calidad de sonido disponible. Cada vez.

Tan solo programe la llamada – Nosotros nos ocuparemos del resto

Trabajamos para hacer que sus llamadas en conferencia sean lo menos estresantes posible. Como siempre, usted sólo tiene que programar la llamada y nuestro servicio de llamada en conferencia le facilita a usted y a sus invitados notificaciones y recordatorios usando el número local correcto y la zona horaria precisa.
La función Llamada Saliente de QCONF es un sueño hecho realidad: fácil y seguro para usted y sus colegas. Siempre trabajamos para hacer que sus llamadas de negocios sean lo más relajadas posible. Con QCONF, servicio de audio conferencias, sus llamadas en conferencia son fiables, asequibles, seguras y fáciles de realizar. Siempre.
Regístrese hoy y consiga sus primeras sus primeras 5 llamadas gratis!. QCONF está cambiando las reglas de las teleconferencias!
Categorías: Llamadas en Conferencia