¿Cómo usar WhatsApp para sus llamadas en conferencia?

¿Cómo usar WhatsApp para sus llamadas en conferencia?

2017-09-17
Nos encanta WhatsApp y lo usamos todo el tiempo, por trabajo y ocio. Además, debemos confesar que desde que WhatsApp incluye la característica que permite buscar y mandar GIF nos reímos mucho cada vez que tenemos la oportunidad de mandar uno.
Hasta ahora Whatsapp no ofrece llamadas grupales ni audio conferencias. Sólo se puede llamar a una persona cada vez. Además, preferimos usar un servicio específico para nuestras llamadas en conferencia, ¡por eso usamos QCONF!

Disfrute lo mejor de ambos mundos

Imagine que puede iniciar una llamada en conferencia con QCONF y que sus contactos de WhatsApp pueden unirse a su conferencia con tan sólo pulsar un hipervínculo. Sin código de acceso y sin siquiera necesidad de marcar.

Ahora, ¿cómo se logra eso? Tres simples pasos.

1. Programe una llamada en conferencia con QCONF desde la web , móvil o calendario
2. Clique en “copiar URL de reunión” en el espacio de reunión; un hipervínculo será copiado en su portapapeles.
3. Pegue el “ URL de reunión” en su aplicación de WhatsApp.

¡Y eso es todo! Ahora quienquiera que tenga este enlace puede unirse a la conferencia rápida y fácilmente.

¿Por qué elegir QCONF como su servicio de llamadas en conferencia?

  • Por su precio fijo por llamada.- Ya sea con 3 participantes o con 30, hablando durante 20 minutos o 2 horas, usted paga una tarifa plana por llamada más reducida que el precio del café que compra por las mañanas.
  • Por su mayor alcance global. – Nuestro servicio de conferencia está disponible en todo el mundo, con números de acceso locales en más de 60 países diferentes, incluyendo Ruisa, Brasil, Israel, Turquía y la mayor parte de países del Este de Europa y Norte América. China, India y Taiwán también están disponibles, aunque puede que se apliquen cargos por minuto.
  • Por ser el más seguro. – Al ser una compañía basada en Israel, sabemos de seguridad. Nuestra prioridad es asegurar que su llamada en conferencia sea escuchada solo por aquellos que usted quiere que la escuchen, otorgándole pleno control y visibilidad en cada llamada.
Para una mejor experiencia de llamadas en conferencia ,comience a audioconferenciar con QCONF ¡y consiga 5 llamadas en conferencia gratuitas! (sin necesidad de tarjeta de crédito).
Categorías: Reunión online , Llamadas en Conferencia