¿Cuál es el mayor problema de las conferencias de vídeo? El audio.

¿Cuál es el mayor problema de las conferencias de vídeo? El audio.

2016-09-06
A medida que más y más compañías hacen negocios más allá de sus fronteras, mayor número de reuniones de empresa tienen lugar de forma remota. La posibilidad de conferenciar internacionalmente es cada vez más importante. Pe­ro ¿qué sentido tiene programar su llamada en conferencia si no puede oír lo que dicen sus socios?
Cuando necesite programar una llamada en conferencia no recurra a las llamadas de video online. Recuerde,la calidad del audio es el elemento más importante para una reunión online exitosa. Un mal sonido puede provocar malentendidos, pérdida en la productividad y daños en las relaciones con clientes y socios. QCONF ofrece la mejor calidad de audio del mundo a un precio que puede permitirse.

Una comunicación distorsionada no es comunicación

Las conferencias de vídeo y las aplicaciones para compartir pantalla que utilizan tecnologías de internet como VOIP no siempre ofrecen una buena calidad de sonido. Aparecen problemas como la superposición de voces y pausas cuando una persona no está segura de si la otra está hablando o va a empezar a hablar. Las conversaciones ‘rotas’ o con parones son frecuentes. Incluso con la mejor banda ancha y las mejores conexiones, todos hemos experimentado problemas de audio como un volumen bajo, ruido de fondo, estática en la línea, eco y otras distorsiones. Esto interrumpe el flujo natural de una reunión, y si no se está seguro de lo que en ella se comenta, ¡es un riesgo innecesario para su negocio!

Usted desea que la información se transmita con exactitud, especialmente cuando intenta conectar con muchos participantes en diversos lugares del planeta. Necesita poder confiar en la calidad de sonido, independientemente de cuándo, dónde o con quién esté hablando. El objetivo de cualquier llamada en conferencia es que los participantes se sientan como si estuvieran en la sala de reuniones, donde pueden oír lo que se dice y ser oídos cuando hablan.
QCONF ofrece la mejor calidad de audio en conferencias disponible. Prometemos una llamada en conferencia fiable, independientemente de cuántos usuarios haya en ella ni de dónde estén en el mundo. Fiable. Cada vez.

Y siga disfrutando de las otras magníficas funciones de QCONF

QCONF está disponible en todo el mundo, con números de acceso locales en 50 países diferentes incluyendo Rusia, China, Brasil, Israel, Turquía y la mayoría de países de Europa Occidental y Norte América. India y Taiwán también están disponibles, aunque pueden aplicarse cargos por minuto. Y no importa cuán lejos se converse, jamás tendrá que sacrificar la calidad de sonido que espera de una llamada en conferencia de QCONF.

Obsequie a sus invitados con un número de acceso gratuito

QCONF ofrece números gratuitos a precios razonables en muchos países. Puede activar en cualquier momento la marcación gratuita siempre que esté disponible, o en países seleccionados.

Simplemente programe la llamada – Nosotros hacemos el resto

En QCONF trabajamos constantemente para que las llamadas en conferencia sean lo menos estresantes posible. Como siempre, usted sólo tiene que programar la teleconferencia y QCONF le proporcionará, tanto a usted como a sus invitados, notificaciones y recordatorios usando el número de acceso local adecuado y las zonas horarias correctas.

La plataforma más segura

QCONF combina el alcance global más amplio con el servicio de audio conferencia más seguro del mundo. Siendo una compañía basada en Israel, entendemos de asuntos de seguridad. Nuestro negocio se basa en garantizar que su llamada en conferencia sólo sea escuchada por aquellos que usted quiera que la escuchen, dándole pleno control y visibilidad en cada llamada. Leer más

Así que si la calidad del sonido es importante para usted, no busque más allá: QCONF. Le proporcionamos la mejor calidad de audio para todas las llamadas en conferencia en cualquier lugar. Disfrute de llamadas en conferencia fiables, seguras y asequibles con QCONF. Siempre.

Regístrese hoy y consiga sus primeras sus primeras 5 llamadas gratis!. QCONF está cambiando las reglas de las teleconferencias!
Categorías: Llamadas en Conferencia