¿Cómo de privada es su reunión de audio?

¿Cómo de privada es su reunión de audio?

2017-05-08
Si le importa el éxito de su negocio, debería poner en un lugar preferente de su lista la seguridad de sus llamadas en conferencia. ¿Se imagina laposibilidad de que detalles sensibles de una de sus llamadas en conferencia se filtren y lleguen a las manos de sus competidores? Ello podría sabotear su plan de negocios y, en algunos casos, incluso tener un impacto en el precio de sus acciones.
Déjenos ofrecer las cinco características de seguridad imprescindibles que le asegurarán una comunicación segura y tranquilidad:

Control total sobre la privacidad de su conferencia

Asegúrese de que su servicio de llamada en conferencia le ofrece visibilidad total en cada llamada. Esto significa que usted debe tener el control, en cualquier momento, sobre cada participante que se une a su sala de reunión. Desde la opción de echar a participantes no deseados, hasta controlarquién puede participar, hacer llamadas salientes a participantes específicos, tener el control sobre características de seguridad como quien puede chatear, compartir archivos, compartir pantalla y escuchar la grabación de su reunión.

Encriptado de datos

Asegúrese de que los datos de su conferencia y grabaciones están protegidas con usuario/contraseña y encriptados en SSL.

No deje entrar a nadie

Asegúrese de que puede ‘cerrar’ la conferencia después de que todos los participantes se hayan incorporado. De este modo puede evitar que participantes no autorizados se unan a la llamada mientras ustedes están discutiendo su estrategia de negocio.

Asegure los códigos de acceso de las llamadas en conferencia

La mayoría de servicios le ofrecen la posibilidad de elegir entre un código de acceso de un solo uso o un código permanente para su llamada en conferencia. La ventaja del código de un solo uso es que incluso si alguien conoce el código para esa reunión, no podrá incorporarse a ninguna otra llamada de su organización. Hay servicios de llamadas en conferencia que proveen la opción de códigos de acceso largos, de hasta 9 dígitos, haciendo que su predicción sea casi imposible. Elija la longitud de su código de acceso de acuerdo a la sensibilidad de su reunión de audio.

Sea el dueño de su conferencia

Algunos servicios de conferencia proveen al anfitrión de un código administrativo diferente que habilita funciones de control de conferencia especiales, diseñadas para que la llamada vaya por buen camino, reducir ruidos y asegurar que los participantes puedan hablar por turnos. Si usted administra una conferencia, utilice este código porque cada reunión necesita de un líder.

¿Por qué elegir conferencias de audio QCONF para sus llamadas en conferencia de negocios?

Entendemos de seguridad puesto que somos una compañía con base en Israel. Y nuestro objetivo es asegurar que sus llamadas en conferencia seguras sean escuchadas sólo por aquellos que usted quiere que las escuchen, otorgándole pleno control y visibilidad en cada llamada. Las llamadas más seguras. Mejor que WebEx. Mejor que GoToMeeting. Manténgase fuera delradar¿ Quiere asegurarse de que su reunión de audio permanece privada?
Pruebe QCONF hoy, Regístrese y consiga 5 llamadas en conferencia seguras gratis.
Categorías: Llamadas en Conferencia , seguridad de la conferencia